27 mar. 2014

Continuidades y alejamientos de la Dictadura

Llegando al 2014 muchas veces termina siendo confuso quienes son los vencedores y quiénes los vencidos
con respecto a la última dictadura.
Sobre todo con una confusión incitada por el Kirchnerismo, donde se bajan algunos cuadros, y se oculta el pasado de otros que sustentaban el marco del mismo, donde se mantienen políticas implementadas y donde día a día se recruenta la represión y los discursos liberales.
Confusión en llamar 'jovenes idealistas', pero sólo nombrar a ciertos ' jovenes idealistas' - lease peronistas- y ocultar la historia de otros - lease perros y guerrilleros-.
Confusión en políticas de Derechos Humanos que se vacían cada vez más, y sólo enmarcan el procesamiento a algunos genocidas y cómpices - algunos alejados de este gobierno, claro está, - mientras los asesinos de Luciano Arruga vuelven a cargar un arma, y la yuta enterraba como NN los cuerpos de la inundación de La Plata.
Para  hablar de continuidades, quién mejor que escuchar al historiador Bruno Napoli, en el excelente programa radial La Mar en Coche que sigue insistiendo en FM La Tribuhttp://ciudadclinamen.blogspot.com.ar/2014/03/24-de-marzo-las-continuidades-del-estado.html

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails