3 jul. 2014

Sincerémonos con Israel y Palestina- Los tres jovenes muertos.

Seamos sinceros:
1) El 'fundamentalismo islámico' es un chamuyo Occidental.
2) Desde el ´45 que Israel ocupa un territorio que no le fue asignado, el plan de particion de la ONU le duró al ejército del sionismo sólo dos meses.
Israel controla el agua, la electricidad y tiene completo control por quién pasa la 'frontera' de los 'territorios palestinos'.
3) El Estado de Israel ha matado y puesto en prisión a cientos de representantes de los cuerpos legislativos de Cisjordania y la Franja de Gaza. Es más, el primer presidente de los palestinos, Arafat, el premio nobel de la pza que, en mi humilde opinion, terminó vendiendo vendiendo a los palestinos, murió sin poder salir de su domicilio por un arresto impuesto por los israelitas.
4) Hamas ha matado, secuestrado y hecho ataques contra Israel de manera masiva, con miles de muertos, siempre firmando y haciendose cargo de sus acciones.
5) Magicamente, un ataque que Hamas no firma, genera un avance de las tropas invasoras con - una vez más- cientos de palestinos desplazados, asesinados y acribillados, sin la lástima de Bergoglio, de la prensa internacional y los 'opinólogos' destacados.
6) Todo ésto sucede JUSTO cuando, OLP y HAMAS, las dos principales vertientes de la resistencia Palestina han realizado un acuerdo publico para la 'reconciliación palestina'.
7) En la lógica de Israel, tres jovenes suyos, equivalen a los más de 400 detenidos y seis muertos con los que cuenta esta nueva ofensiva del sionismo.


No hay comentarios:

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails