31 jul. 2012

Nueva Revista: Mascaró, ya en las calles!


En una falsa bipolaridad política, en dónde se intenta difurcar las visiónes en un incondicional apoyo al gobierno, o en un apoyo al monopolio Clarín, comienza a abrirse despaciosamente una nueva senda.
Ésta comienza a marcar senderos desde la humildad, y realidad cotidiana, desde los simple y lo humano, desde lo político y lo cultural.
Porque no estamos a favor de jugárnosla por ninguno de ambos bandos cuando sabemos que nos mienten, porque no nos podemos quedar callados ni con la cabeza gacha ante tanta injusticia.
Mascaró llegó porque era necesario, porque necesitamos voz propia.
Una voz que pasó a ser un arma cargada, que ataca a los corazones curiosos, a los no tanto, y aún a los que no les interesa saber qué pasa a su alrededor.

No nos autodenominamos como dueños de la verdad, nada más lejos de esto, porque sabemos que no existe, Mascaró es una revista desde una mirada independiente, pero no imparcial ya que como dice Ricardo Masetti: "no se puede permanecer imparcial entre el bien y el mal, entre lo justo y lo injusto"

Una revista de cultura, política,  de actualidad, en la que aportan sus opiniones diferentes intelectuales como Julio Gambina, Atilio Borón, Carlos del Frade, Hugo Montero, el "Profe" Signorini y muchos más.
Ya se está imprimiendo su cuarto número y en los primeros días de Agosto estará en la calle.
Llegamos para quedarnos, con una revista mensual que explota de contenido.
Mascaró, a la caza del futuro americano no es otra revista de política, es una prueba de que existe otra opinión, y que tiene voz y peso.

Conseguila en tu kiosko amigo, o pedila en su página de internet http://revistamascaro.org/ar/ , mediante facebook http://www.facebook.com/RevistaMascaro o por donde sea, pero corré a buscarla.


 Éste mes algunas notas son:


NOTA CENTRAL:
Otro ladrillo en la pared
El plan de créditos para la vivienda aparece como una alternativa para un sector de la sociedad que añora la casa propia. El derecho a la ciudad, sin embargo, es más que suelo y techo. El Estado, las constructoras y el negocio inmobiliario.






ENTREVISTA
Norman Briski: El barro se subleva.
El hombre del teatro habla de teatro, de televisión y de política. Reivindica los `70, se pelea con los `80, putea los `90 y critica la etapa actual.














 Contratapa: A cargo de Luxor.






















DEPORTIVA:
Códigos de barras.

La violencia de las barras bravas trascienden las tribunas. El peligroso entramado entre los líderes de las hinchadas, la policía, la política y el narcotráfico. El caso de los jóvenes asesinados en Rosario.

Escribe: Carlos Del Frade.






 PANORAMA POLÍTICO Nº 4
Cristina-Moyano-Scioli
Las disputas dentro del seno del justicialismo marcan la cancha de la política nacional. Los personalismos, las diferencias en torno al modelo y el papel de los trabajadores en el marco ajustes en el mundo, el país y las provincias.

Escriben: Daniel De Santis y Luis Brunetto.



TAPAS ANTERIORES:











1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto tu lugar y me parece de lo más interesante.
No solo por el hecho de que lo que estás proponiendo posee
un amplio conocimiento (o al menos eso aparenta) sino más
bien que la manera que cuentas con de expresar tus ideas es genial.
Espero que en algún momento podamos trabajar algo juntos o bien por lo menos que me des la
oportunidad de recibir alguna visita tuya a mi weblog y me des
tus puntos de vista. Al final del día quien sino más bien otro blogger para juzgar el trabajo de uno.


También visita mi web blog: logos esotéricos

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails