17 ene. 2011

Blog en Coma farmacológico

Queridos lectores/ amigos / compañeros:
Como habrán podido ver mi blog esta parado hace bastante tiempo, obviamente no abandoné la escritura por este medio sino que estoy abocado completamente a otros temas.
Muchas veces estuve ausente unos meses o unas semanas por el estudio, estos tiempos no son la excepción, como habrán podido notar algunos con los que hablo más seguido, me encerraba unos días para comerme algunos libros de materias específicas.
Paso a explicar que hasta los primeros días de Marzo no voy a actualizar el blog - a excepción que un día me vea iluminado y me ponga a escribir- ya que debo dar la materia Antropología del CBC libre.
La historia es así, a principio del 2010 me anoté en la UBA en la carrera Derecho, al cursar las tres primeras materias me di cuenta que no era lo mío y cambié a Sociología. Al terminar el CBC con todas las materias aprobadas me quedó la materia Antropología libre por la limitación que impone la Universidad de rendir sólo 3 materias por cuatrimestre.
En el mes de Diciembre la rendí mal porque tuve sólo una semana para estudiar todo un cuatrimestre, ahora la rindo nuevamente el 26 de Febrero (ya sé, falta mucho) pero no estoy dispuesto a perderme casi un año por sólo una materia que cursándola la aprobaría fácilmente.
Por eso espero que entiendan mi ausencia de estos días.
Saludos y espero poder seguir en contacto.
Juan


Les dejo una lista con las cosas que escribí que más me gustan para quienes nunca se hayan metido o para quienes no las leyeron:



1 comentario:

PC dijo...

a estudiar y mucha suerte entonces!

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails