23 dic. 2010

Mouth to Mouth - Alison Murray (2004)

La adolescencia es un tema retratado por los cineastas y escritores con un gran ímpetu, sobre todo la rebeldía en ella, las formas en como aparece y desarrolla a lo largo de un período determinado.
Mouth to Mouth es otra de esas historias desde un punto de vista particular, el de las bandas callejeras de pensamiento "radical" (así definida en su trailer y en la película misma).
Realizada en Canadá retrata la vida de Sherry Green, encarnada por una Ellen Page hoy conocida en papeles como X-Men y El origen recién iniciándose  y haciendo una de sus primeras películas para cine.
Sherry es una adolescente en pleno desarrollo de ideas existencialistas, ve con asco las barreras que impone el sistema desde lo moral hasta psicológico y los padres, ve con distanciamiento a sus pares y a la gente que la rodea.
Su madre  la crió como soltera y la controla con tal constancia para que su hija no repita su vida que agobia su ser.
En la calle se le acerca un joven a ofrecerle un volante y incitándola a poder encontrar la libertad. Al acercarse al grupo se presentan como SPARK (Street People Army with Radical knowledge) y tras ser prejuzgados por haber nacido como grupo en Estados Unidos se presentan como un grupo que intenta formar a la gente de la calle la defensa propia y la de los terceros, pero no como lo hacen los profesores, los padres, la policía, en definitiva el Sistema.
SPARK se dedica a recorrer el mundo para ayudar a los más necesitados, sacando de la droga a adolescentes de la calle y enseñándoles doctrinas diferentes a las que están habituales.
Pronto llegan al paraíso del SPARK, una quinta en donde se encargan de fabricar vinos, las cosas se salen de la realidad y comienza a haber conflictos internos y hasta una especie de autoritarismo,  clara expresión del freno de la rebeldía del sistema ante la juventud, una película por demás expresiva.
Tiene los errores clásicas de las películas que intentan mostrar la rebeldía juvenil y es la falta de teorización y especificación a que rama o corriente del pensamiento ideológico pertenece y en el caso de ser Anarquista qué manera encuentra para la adaptación en el sistema sin embargo es una buena película en el aspecto demostrador de los conflictos de la adolescencia


TRAILER:



DESCARGALA:

 Pueden descargarla aquí: (Ver apartado Cine Underground para ver los derechos del autor)

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=AUEKJUN5
http://www.megaupload.com/?d=IWCGBD40
http://www.megaupload.com/?d=2U7DBYC0
http://www.megaupload.com/?d=ZDX0VU9L
http://www.megaupload.com/?d=RAPM39PZ
http://www.megaupload.com/?d=NBO4XK7J
http://www.megaupload.com/?d=9FYLRL7V

RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/129660625/Mouth_to_Mouth_-__2004___DVDrip__PorDescargaDirecta.com_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/129673012/Mouth_to_Mouth_-__2004___DVDrip__PorDescargaDirecta.com_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/129685665/Mouth_to_Mouth_-__2004___DVDrip__PorDescargaDirecta.com_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/129697371/Mouth_to_Mouth_-__2004___DVDrip__PorDescargaDirecta.com_.part4.rar
http://rapidshare.com/files/129709712/Mouth_to_Mouth_-__2004___DVDrip__PorDescargaDirecta.com_.part5.rar
http://rapidshare.com/files/129762093/Mouth_to_Mouth_-__2004___DVDrip__PorDescargaDirecta.com_.part6.rar
http://rapidshare.com/files/129772563/Mouth_to_Mouth_-__2004___DVDrip__PorDescargaDirecta.com_.part7.rar


Links sacados de http://www.pordescargadirecta.com/peliculas-otros-idiomas-2000-2007/5865-mouth-mouth-dvdrip-vose-drama-2004-rapidshare-megaupload/

1 comentario:

Fractal dijo...

Muchas gracias por los links, los de Rapidshare ya andan bajandoce.
Que bueno encontrar blogs con buenas peliculas, hace mucho abandone los cines comerciales y opte por bajar las cosas por internet :D Saludos

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails