6 oct. 2010

¿Algo más puede pasarme?

Hoy es un día de mierda. Como verán hace unos días que no posteo nada que no sea cine  por cuestiones de tiempos, empecé los parciales en la facultad.
Rendía Ciencias Políticas hoy, hace unos días que estaba internado estudiando y por eso posteaba películas, porque las tenía escritas y sólo precisaba poner "Publicar Entrada".
En fin, no sólo se pasó el parcial sino que tengo que rendir dos parciales el mismo día.... el mismo día que cumplo años, un garrón.
Y ya que se acerca el aniversario de la caída del Che en combate los dejo con Silvio Rodriguez:


4 comentarios:

Edgardo dijo...

Compañero, hay cosas peores, no se desanime. Obviamente que no ayuda tener tantos parciales un mismo día, pero lo que uno tiene que saber para cada uno, lo de junto o lo de separado, hay que saberlo y hay que darlo. Seguramente vas a quedar agotado, pero vas a salir victorioso de las batallas. Lo importante de rendir no es la nota que puedas sacar o quitarte de encima la nota que necesitas para promocionar o ir a final, lo importante es aprender algo más que te ayude (en tu caso, al igual que en el mío) a conseguir igualdad, justicia, hermandad entre los seres humanos, para que la dialéctica materialista se cumpla y el proletario ocupe el lugar de poder que le corresponde para dar paso al “hombre nuevo” del que tanto hablo el Che.

No te pongas mal, hay cosas peores mi compañero, como la mierda que viven millones a los que la educación le es vedada, donde el trabajo le es condicionado, donde la vida le es arrebatada.

Se acerca tu cumpleaños, que importante, otro año más de vida que se pasó, otro año más de vida que nos regalaste con tus sueños, tus luchas, tus crecimientos, tus dedicaciones, tu compromiso.

Vas a pasar bien los parciales, seguí estudiando y buscando entre tanto libro, apunto, idea y clase respuestas que puedan ayudar a la causa y a la lucha.

Los otros días me ganaste con la entrada de “la huelga en España” que todavía tengo que hacer, pero no es la primera vez, ya me ganaste con la entrada de Allende y creo que con alguna más también. Lo que me pone contento es que estamos en sintonía.

Como siempre un placer leerte y al igual que vos, yo también estoy con poco tiempo, pero siempre firme.

Suerte en los exámenes.

Un abrazo.

HologramaBlanco

Gaviotas Blindadas dijo...

Edgardo :
No sé que me alegró más, tu comentario o el contenido de él.
Ya muchas veces me meto al blog sólo para ver si comentaste porque cada vez me sorprende más.
Gracias por el apoyo, ya comienzo a internarme a estudiar, va, en realidad mañana.
Lo que me dijsite me hizo acordar a una canción sobre el roby santucho "Sembremos las bases que echen por tierra todos los tiranos"

GALLO ROJO dijo...

Compañero,mañana 8 de octubre celebraremos el Día mundial de América Latina. Se escogió ese día en honor a uno de los más significativos e ilustres personajes, que, sin duda, es representativo de la América Latina en su conjunto: Ernesto Ché Guevara, quien murió asesinado con vileza en Bolivia el 8 de octubre de 1967. Estaremos conmemorando un año de esa tragedia latinoamericana y reivindicando el espíritu de lucha, de independencia antimperialista, de fraternidad, de unidad latinoamericana, de mística y entrega revolucionaria que representa el Ché..Te comento aca en mi provincia misiones las persona que vivian ,en ese entonces cerca de la estancia que tenia el padre del che en Caraguatay,ellos dicen que el che nació en misiones y que luego lo anotaron en un registro civil ,cuando regresaron al puerto de santa fe,o sea oto de los mitos que tiene esa vida apasionada que nos brindo el.. aca te dejo un link,del el canto del gallo rojo,pegale una ojeada..http://www.youtube.com/watch?v=49OkI0VRAa8...otro tema las peliculas que posteaste,El traidor ,casi nada cambio el movimiento obrero,no?..muy buen actor ,el que personificaba al skinhead..me aceptas una sugerencia ,si son on line mejor,gracias por el aporte,a darle duro a la ciencias ,politicas ,no creo que sea dificil para vos..un carpintero misionero

Jacque dijo...

He encontrado tu blog ... en Roca Genocida...
Si quieres conocer mi blog ...
Le doy la dirección de aquí, porque está fuera de mi perfil...
Voy a hacer un post, el 09 de octubre, al Che

AMOR REVOLUCIONARIO - CHE
http://amorrevolucionariojacque.blogspot.com/

Gracias

Jacque

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails