11 sept. 2010

11 de Septiembre: Bueno o malo... depende para quien

El 11 de Septiembre es una fecha rara en la historia mundial, sirve para honrar varias cosas pero sobre todo como índice para indagar sobre la realidad que nos hacen creer.
Algunos dicen que el Plan Condor terminó en los 80, yo - un poco más pesimista- soy de los que creen que la Operación no duerme, tan sólo descansa, y está lista para volver en cada segundo, si no me creen veamos el caso Honduras, Chile, Haití, Venezuela y otros.
La Organización Condor fue quien profanó el 11 de Septiembre como fecha, haciéndola temerosa,distante y de honrar la verdad, siendo en realidad una fecha heróica para  el pueblo chileno. 
Hoy en día a cualquier persona con conocimientos medios a la cual se le pregunte qué pasó en la fecha la respuesta ronda en el "Atentado contra los Estados Unidos" y el nacimiento de algún familiar.
La verdad es otra, dos cosas se recuerdan, positiva alguna, negativa otra depende de quien lo mire y son el Asesinato-suicidio de Salvador Allende y el dudoso ataque a las torres gemelas en Estados Unidos.



Salvador Allende sabía que el golpe de Estado a su Gobierno popular estaba destinado para el 11 de Septiembre, en la madrugada Valparaiso fue tomada por los militares y una nube se cernió en el cielo.
Subió al fiat 125 y con su GAP (Grupo de Amigos personales) se encaminó hacia el Palacio de la Moneda. Entró con el pecho erguido y la cabeza en alto, armado con una ak-47, obsequio de Fidel Castro y el GAP armado hasta los dientes, se venía una masacre.
La violencia se tornó imposible de evitar y la rendición era la única solución, sabía Allende, porque no era ningún boludo, que era o matarse a sí mismo o dejarse acribillar por los militares traidores.
Con el regalo de Fidel, mezcla de ironía y amor se quitó la vida un presidente democrático Socialista, dando paso a una de las dictaduras más sangrientas de Latinoamérica.
Hace dos meses se dieron a conocer unas grabaciones del, en ése momento, presidente de los Estados Unidos, el fachistoide, Richard Nixon en las que decía textualmente "He decidido remover a Allende" y luego continuando el relato lo trataba de "hijo de puta" y decía que lo iba a "golpear en el trasero " ( entiendase ass a libre interpretación).
Dio la casualidad que fue justo después de que Allende decidió nacionalizar las empresas estadounidenses que operaban en Chile, decisión que no le gustó para nada a los muchachos de la blanca.
El telegrama de aviso de la victoria decía: "Misión cumplida, Moneda tomada, presidente muerto"

Los hechos hoy están desdibujados y Allende es visto en las escuelas -que tienen el lujo de verlo- como un comunista rojo y descarado, siendo uno de los intelectuales de la izquierda más admirados por todos los latinoamericanos que buscan un cambio.

El 11 de Septiembre fue también el atentado a las torres gemelas, del cual desconfió mucho en su veracidad, no sólo porque según la lista de la CIA están involucrados en él gente de menos de 10 años, y personas de otros países como México, sino por la manera singular que tuvieron las  torres de hacer implosión (desde abajo como si hubieran sido detonadas).
Y no soy el único, los libros redactados sobre el tema son muchos y mi versión es muy similar a la que tiene la Red Voltaire, integrada en Argentina por la Unión de Prensa de Trabajadores de Buenos Aires, el periódico de las Madres de Plaza de Mayo, el Observatorio de Medios Político Social y cultural y la Agencia Nacional de Comunicación.
Estamos de acuerdo en varias cosas, por ejemplo en que fue una excusa perfecta de Estados Unidos para poder invadir Afganistan y luego Irak, la segunda, según Obama, terminada recientemente, aunque confiamos en que dejar 500.000 soldados en un país invadido no es finalizar nada.
También importante es destacar que Osama Bin Laden es sólo un invento Estadounidense, la explosión de las torres según científicos y Morgan Reynolds- ex consejero económico de Bush- es ilógica, él último nombrado dice al respecto: "es imposible negar la existencia del debate científico alrededor de las causas reales del desplome de las Torres Gemelas y de la Torre 7. La tesis oficial se contradice. Únicamente una demolición profesional, controlada, puede explicar todos los elementos probados en la investigación sobre el desplome de los tres edificios."
Un tema bastante polémico son las llamadas desde el avión que se estrellaría contra las Torres, un record de llamadas arriba de un avión por parte de sus pasajeros a sus familiares, algo raro que siendo terroristas dejen llamar a los familiares para avisar que dentro de unos minutos iban a morir.
Más raro todavía es que, según el matemático A.K. Dewdney, es prácticamente imposible llamar desde la altura que se supone por el Pentágono que tenía el avión o desde los aires a esa cantidad de gente. En el 2003 Dewdney lo demostró en una investigación llamada Proyecto Aquiles.

En una de esas conversaciones  Madeline Amy Sweeney detalló cómo eran los secuestradores, cómo estaban vestidos, en que posición y en que sitio estaban que paradójicamente no concordaba con ninguna de la información brindada por la historia oficial, tampoco supo distinguir - con sus 12 años de oficio- Manhattan cuando allí se supone que se encontraban.
Y las rarezas no terminan, justo un año antes la aviación Estadounidense haya hecho un simulacro de choque  casualmente en las torres gemelas, que más de 9 servicios de inteligencia extranjeros habían alertado a Estados Unidos de la posibilidad de un atentado con aviones a su nación y ellos no hicieron nada, que  los pilotos suicidas  eran terroristas inexpertos según la versión oficial, fuentes de las fuerzas armadas de todos los países coincidieron en que es imposible pilotear con esa precisión un avión y darle justo en ese sitio con todos los edificios existentes en la zona, con el rejunte de nervios, peso, velocidad, carga de gente y miedo al impedimento de hacerlo.

Tampoco olvidemos por ejemplo que el camarógrafo oficial de los Estados Unidos Kurt Sonnenfeld está hoy refugiado en nuestro país por las cosas que vio en la explosión, tuvo que exiliarse tras escribir un libro titulado " El Perseguido" sepase que el único programa argentino que realmente le dio bolilla fue aquel en el cual se hizo conocida Zulma Lobato - el de Anabela Ascar- que se distingue por llevar a personas con problemas y reírse de ellos.
Según cifras de sondeos del corriente año, cada año que pasa aumenta un 10% la cantidad de gente que descree la historia oficial del 9/11 redactada por la comisión Kean-Hamilton, sumando en general hoy el 70 % de los estadounidenses, incluso Kean y Hamilton quienes fueron los encargados en redactarlo ponen en duda la veracidad de la historia en base a los datos del Pentágono.
Cada uno puede sacar sus conclusiones, las mías están sobre la mesa, hoy es un día de indignación completa y ambas son consecuencia de Estados Unidos, la basofia que le hicieron a Allende y la basofia que le hicieron creer al mundo.






5 comentarios:

Simón Ñ. dijo...

Estimado, estoy de acuerdo contigo en varias cosas, pero no me agrada el alzamiento de semidioses como Allende,

Por cierto Burgess Anthony escribió la novela "La naranja mecánica", Stanley Kubric fué el director de la película.

Saludos desde $hile.

Gaviotas Blindadas dijo...

Simón:
Gracias por pasar, es verdad, se me chispoteó al escribirlo, pasa que como leí el libro y vi la película, se me confundió
Saludos.

GALLO ROJO dijo...

.Gracias compañero por difundir este material,ahora a estudiarlo y darles difucion ,ala mama ,al papa al jardinero al albañil. al pueblo definitiva,fijate juan te comento Allende hacia regir unos principios eticos entre sus funcionarios y militantes,Todo político -con más razón los socialistas-, debería asumir principios que le permita ser reconocido como persona consecuente con los criterios de ética que integran el acervo político, ético y cultural; ser honrado, persuasivo y no prepotente...un abraso un carpintero misionero

Gaviotas Blindadas dijo...

Gallo Rojo:
Muchas gracias por pasar y por esas palabras motivadoras.
Había escuchado la moral que imponía en sus trabajadores Allende, una moral nada despectiva.
Saludos.

Carmela dijo...

Valioso homenaje a Salvador Allende.
En La Moneda perdió la vida ... pero su integridad y su dignidad lo enaltecen , lo convierten en un ejemplo de lucha.
Es la semblanza de los principios que no admiten dobleces.
Que sea como dicen : Jonatan , PC... y otros :nuestro permanente guía.
Excelente video !!!Emociona y nos impulsa a seguir en la lucha.
El cambio social que soñaba fue cercenado por la burguesía pacata e hipócrita y por los capitalistas yankees.
Pero... con el tiempo" se abrirán las alamedas y pasarán los hombres libres para construir una sociedad digna y mejor".

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails