4 ago. 2010

Peter Watkins - Punishment Park (1971)

¿Qué pasaría si por pensar diferente en una época distinta tenes que decidir entre ir a la cárcel o una caja de sorpresas llamada Punishment Park?
Esto es lo que nos propone en su película el creador del falso documental Peter Watkins quien nos estimula a mirar de otra manera el gobierno de Nixon.
Una persona que grita en la calle, un hombre que tiene una radio clandestina, otra que toca la guitarra en los colectivos, todas personas libre pensantes que están en contra del Gobierno y del sistema estadounidense son sometidos a ésta elección.

Una película sorprendente, donde nos mezclan los juicios represivos y clandestinos con lo que sucede en el desierto de Estados Unidos cuando alguien elije Punishment Park.
No quiero adelantar mucho porque realmente es una película impredecible, casi perfecta que se lleva todos los números para estar entre mi ranking personal, por eso solo les digo VALE LA PENA.


1 comentario:

Charo dijo...

HOLA. LEI TU COMERNTARIO EN MI BLOG. TE QUIERO EXPLICAR QUE SI NO HAY PELICULAS INDEPENDIENTES EN EL, NO ES PORQUE YO NO LAS MIRE NUNCA. ES SIMPLEMNTE PORQUE AL PONER FOTOS PAR QUE ADIVINEN DE QUE PELICULA SE TRATA, TENGO QUE PONER LAS POPULARES, EN CASO CONTRARIO NADIE VA A ADIVINARLAS.SI VES MIS COMENTARIOS SOBRE ALGUNA PELICULA VERAS QUE CLASE DE CINE VEO.

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails