15 jul. 2010

¡Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?

Argentina pasó a ser un infierno, la madrugada del jueves 14 de Julio -más exactamente a las 4:06-  nuestro país Católico y  bendecido por Dios dejó de ser un paraíso para pasar a ser un rejunte de homosexuales anormales. Personas sin perdón de Dios, que han desviado su vida hacia el camino incorrecto y para deseo del de abajo, ahora podrán tener una vida normal, sin ser discriminados por su abandono del camino del Señor. A todo esto digo...¡Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?

Volviendo a la realidad y dejando por un momento mi irrespetuosa ironía a la majestuosa Iglesia retrógrada Argentina voy a intentar hacer un post corto para incitar a la gente a comprender por fin lo que acaba de suceder.

Siempre hay que decir la verdad sin preámbulos, la oposición a la ley de unión civil o matrimonio entre personas del mismo sexo es poseedora de una completa falta de ética, moral y sobre todo fundamento, entre lo último  se encuentra la antinaturalidad de ésta unión, su deformación sobre lo propuesto por Dios y sobre todo el hecho de la adopción.
Lo que estas personas exponen- hablando de la iglesia, sea la iglesia que sea- es la oposición de la unión entre personas del mismo sexo a las leyes Naturales creadas por Dios al establecer el principio de la historia humana en base a una persona del sexo femenino y uno masculino.
Su posición se podría resumir en base a las palabras expresadas en 1994 por el difunto Monseñor Quarracino (otorgarle un espacio para que vivan con sus nuevas leyes sin molestar a los "normales") y repetidas cual loro por sus fieles, en éste ejemplo las palabras del diputado salteño Alfredo Olmedo, que además de machista fue ignorante y le faltó el respeto a la persona con la cual estaba debatiéndo, no sólo interrumpiéndole constantemente sino tratándola de anormal e inferior.
Me parece extraña la decisión de la iglesia en tomar el caso tan ortodoxa mente: ¿A qué me refiero? fui creyente, tomé todo lo que puede existir -medio obligado medio de gusto- bautismo, comunión, confirmación, ser padrino de mi hermano.
Sin embargo, poco a poco fui dejando de lado algo en lo que simplemente mi mente existencialista no podía confiar.
Esperaba que la iglesia, en base a las épocas en las que vivimos, dejaría su soberbia por un momento para dar paso a algo inevitable, el derecho de las personas a tener una vida plena.
Parece ser que la evolución de la iglesia se quedó cuando en las épocas oscuras de la Argentina se mandó a matar a todos los Sacerdotes Tercermundistas, una verdadera lástima, y sumando otra derrota más para la Iglesia que sin piedad ni perdón sigue intentando afianzarse de su poder.
Muchas cosas se debatieron en ésta semana al respecto, cosas que siquiera deberían haber sido tocadas, y una vez más, la iglesia me defraudó exterminando completamente las oposiciones en su misma institución.
Éste es el caso del cura Nicolás Alessio que se manifestó a favor de dicha unión y fue apartado de su cargo instantáneamente, es decir le prohíben dar misas por estar a favor del matrimonio gay.
Es verdad que le estoy dando con un palo a la iglesia, y sobre todo a la católica, pero si miramos a la gente que está en contra más de 3/4 inciden en decir que es ilógico debido a la creación macho-hembra de Dios. Por otro lado está la invención de la iglesia de estar en contra de los homosexuales como deseo de Dios dicho y visto  que en la Biblia nunca se oye hablar del tema.
Hay otros temas a los que debatir, por ejemplo, la dicotomía del oficialismo, haciendo propaganda a más no poder en 6-7-8 a favor del proyecto y luego votando gran parte de sus diputados en contra, creando un progresismo de la boca para afuera (y que boca que se volvió 6-7-8, el programa que cuesta al estado  once millones). 
Si bien considero que hoy en día no vivimos en una democracia, sino en una pseudo-democracia, y los representantes que votamos no representan una mierda (NUNCA OLVIDEMOS QUE ESTÁN AHÍ PARA REPRESENTARNOS A NOSOTROS NO A LAS GRANDES EMPRESAS), la votación que se llevó a cabo  hoy en Senadores y hace unos días en Diputados si representó el pensamiento de la población.
Me refiero a que al ser un debate cruzado, ardiente, con grandes insultos (incluso una diputada no recuerdo el nombre ahora terminó a los llantos) se vio tanto allá como en las calles, donde si bien parece ser que la mayoría de la gente está a favor todavía existen algunos dinosaurios- sobre todo personas que creen todavía en la familia tradicional- que están en contra.
Exactamente los mismos  debates populares se dieron en Senadores. 
Líneas atrás nombramos el tema de la familia tradicional, argumento muy utilizado por quienes estaban en contra del matrimonio de igual a igual.
La contradicción se cae de madura, hoy no existe tal "familia tradicional" y como dirían los muchachos de la banda Eterna Inocencia "La familia tradicional es la que te asesina".  Existen no sólo en Argentina, sino en todo el mundo, familias con hijos de homosexuales, madres solteras, padres solteras, personas que viven con los abuelos, hijos que viven con los tíos, deformando completamente la denominación anteriormente dicha.
La familia, si bien en primer grado nos la enseñan como mamá y papá no resulta así del todo cierta, es decir, hoy en día viven muchas familias juntas, el padre trabaja todo el día y la madre también por lo que se crían por los hermanos y muchos casos que no recaerían en lo que llamamos como "normal"; incluso yo conozco una persona que fue joven de adolescente, de familia ultra católica y teniendo madre y padre el bebe fue criado por la abuela.

Conversando con amigos del tema, obviamente con una visión manipulada completamente por los medios de comunicación, argumentaron estar a favor de la unión, pero no de la adopción de los hijos, a lo que siempre respondí lo mismo "hoy en día se puede adoptar individualmente, y debido a las trabas que impone el Estado se tarda entre 3 y 4 años en lograrlo".
La respuesta que me dijeron todos fue "pero los hijos van a tener algún trauma", y en esos momentos me quedé sin palabras, no es que no las tuviera para responderles, sino que era inútil. Tendrían que pensar todos los dicen eso si no tienen un trauma en su recuerdo de la infancia, los traumas, como tales, son cosas normales del aprendizaje, crecimiento y a algunos los acompañan toda la vida, no es que por ser hijo de homosexuales tendrá un trauma más o un trauma menos.
Evidentemente el tema da para más, pero prometí ser breve y la conclusión llega para callar mi boca, considero que se utilizó el proyecto para tapar la realidad, la inflación está disparándose a precios sorprendentes,  el se juega como se vive no funcionó más y el bicentenario quedó ya olvidado salvo en algunas locas cabezas.
Yo pensé que ante esta ley se vendría una formulación de la ley de adopción para crear realmente una adopción verdadera, sin tener que pasar los primeros 4 años de su vida el chico en un orfanato, pero aun la sigo esperando.  No nos olivdemos que se trata ni más ni menos la ley de Glaciares ya vetada por nuestra presidente, la amiga de Barrick gold.
Algunos pensarán ¿Pero éste no estaba a favor y ahora me dice que fue todo una mentira?  Y si, esta ley no debería ni siquiera haberse debatido, no es un proyecto ni un debate, es una necesidad histórica, un derecho necesario para le avance de nuestro país.
No hablo de avance económico, ni político ni revolucionario, hablo de un avance Social hacia la empatía y el reconocimiento de los humanos como seres iguales.

No hay comentarios:

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails